BIENVENIDOS A ARRÒS I PEIX!
+ than a Restaurant

DescubreArròs i Peix

Una experiencia única!
Arròs i peix es un restaurante innovador: una impresionante parada de pescado y marisco fresco llama la atención desde fuera y os invita a entrar. Podéis mirar y escoger lo que os apetezca, mientras os tomáis una copa de cava.

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, por eso cuidamos cada detalle, y os ofrecemos los productos de la mejor calidad.


 

LaParada

El pescado y el marisco, como todos los demás ingredientes, son siempre frescos. Trabajamos con la mejor calidad para ofrecer el mejor servicio.

Podéis escoger entre una gran variedad de platos, ya sean de la parada o de nuestra pizarra, donde encontraréis, entre otros: ensaladas, verduras, pescado, carne, fideuás y una gran variedad de arroces (caldoso, de pescado y marisco, espardeñas, negro…)

Nuestra parada

Especialidades

La cocina es el corazón del restaurante. Por eso cuidamos la calidad de nuestros productos y elaboramos nuestras especialidades, así como los demás platos, con todo el esmero y el saber que se merecen.

Para nosotros lo más importante es que el cliente disfrute tanto de la presentación como de los gustos y texturas, crear una experiencia que invite a volver.

Especialidades

Vinosy Caves

Además, contamos con una extensa carta de vinos con denominación de origen y excelentes cavas que serán perfectos para acompañar vuestros platos. Como colofón, no hay nada mejor que degustar uno de nuestros postres y dar un toque dulce a la experiencia culinaria.

Esperamos que os animéis a visitarnos y a disfrutar tanto de la comida como del buen ambiente del restaurante!


Nuestrosrestaurantes

Actualmente contamos con cuatro restaurantes:

En Barcelona, Girona, Vic y Platja d’Aro.

Encontraréis un ambiente acogedor, que transmite la calidez, el trato cercano y un equipo de profesionales que harán de vuestra visita un placer para los sentidos.

El funcionamiento es el mismo en todos nuestros restaurantes, donde encontraréis una espectacular parada de pescado y marisco, en la que podréis escoger lo que más os apetezca.

Nuestros restaurantes

SubscribeNewsletter